Un tirador desnudo mató a cuatro personas en un restaurante en Estados Unidos y se dio a la fuga

Travis Reinking, 29, is a person of interest in a shooting at a Tennessee Waffle House on April 22, 2018.

El hombre atacó a los comensales en un local de la cadena Waffle House en Nashville, Tennessee, y luego escapó sin pantalones ni ropa interior. Fue identificado como Travis Reinking y está siendo buscado por la policía

Al menos cuatro personas murieron y cuatro resultaron heridas en un tiroteo esta madrugada en un restaurante de un suburbio de Nashville, Estados Unidos, cuyo autor se dio a la fuga, según informaron autoridades policiales.

El Departamento de Policía del Área Metropolitana de Nashville (MNPD, en sus siglas en inglés) señaló a través de su cuenta oficial de Twitter que el tirador, que estaba parcialmente desnudo, abrió fuego sobre las 3.25 hora local (8.25 GMT) en un establecimiento de la cadena Waffle House.

Uno de los clientes del restaurante en el pueblo de Antioch, a escasos minutos de Nashville, capital de Tennessee, consiguió arrebatar el rifle de las manos del atacante, que posteriormente se dio a la fuga vestido únicamente con una sudadera verde, sin pantalones ni ropa interior.

Poco después de hacer público el tiroteo, la policía identificó el posible tirador como Travis Reinking, un hombre blanco de 29 años nacido en Morton, Illinois, propietario del vehículo con el que el atacante llegó a la escena del crimen.

El MNPD no dio más detalles sobre la condición de los heridos, la identidad de las víctimas mortales o el móvil del suceso.

Pero las autoridades sí están pidiendo ayuda para hallar a Reinking, cuyos motivos para la masacre se desconocen.

En desarrollo…

Be the first to comment on "Un tirador desnudo mató a cuatro personas en un restaurante en Estados Unidos y se dio a la fuga"

Leave a comment

Your email address will not be published.




%d bloggers like this: