Tiroteo en una escuela secundaria de Florida: la policía confirmó que hay al menos un herido

Se produjo en la Forest High School de Ocala, en el estado sureño. Las autoridades dijeron que también hay una persona detenida

Un herido y un detenido es el saldo provisorio de un tiroteo que se produjo en una escuela de Ocala, en el estado de Florida, un día antes de la Marcha Nacional de Escuelas contra la violencia con armas de fuego.

El estudiante fue herido en un tobillo, dijo el vocero de las escuelas públicas de Marion, Kevin Christian.

Las autoridades piden evitar el área y enviaron a los padres a la Iglesia Bautista de Ocala, donde serán enviados los alumnos en autobuses.

La oficina del comisario de policía de Marion County informó que la Forest High School es la institución afectada por el hecho y que la zona adyacente ha sido cerrada al tránsito, según informa CNN.

La escuela Forest tiene unos 2.100 alumnos, según el detalle que publica anualmente la guía de escuelas de US News, con 100 docentes en su planta permanente.

El hecho se produjo apenas dos meses después de una matanza en una escuela de Florida conmoviera al mundo. En la Marjory Stoneman Douglas de Parkland murieron 17 personas.

 

Be the first to comment on "Tiroteo en una escuela secundaria de Florida: la policía confirmó que hay al menos un herido"

Leave a comment

Your email address will not be published.




%d bloggers like this: