Tiroteo en sede de YouTube en California

La policía y bomberos de San Bruno, en el norte de California, confirmaron la sede de YouTube en San Bruno, California, en respuesta a un incidente armado en el complejo.

Las autoridades han pedido al público que se mantenga alejado del área. Reportes de prensa indican que personas heridas han sido llevadas a hospitales.

Personal de las oficinas de YouTube tuiteó sobre la situación mientras ocurría el incidente.

“Persona con arma en la sede de YouTube. Escuché disparos y ví gente corriendo desde mi escritorio. Estoy ahora escondido en un cuarto con colegas”, escribió Lavrusik, quien más tarde informó que había sido evacuado y estaba ileso.

Todd Sherman, otro empleado que también logró evacuar el edificio ileso, escribió que estaba en una reunión cuando escuchó gente corriendo, y al salir del salón para abandonar el edificio alguien le dijo que había una persona con un arma. Otra persona le dijo que el (los) intruso(s) había disparado las puertas traseras del edificio y se había disparado a sí mismo.

“Miré al piso y ví gotas de sangre en el piso y las escaleras. Miré alrededor por si había amenazas y luego bajamos a la planta baja y de allí a la entrada principal”.

Google, que es propietario de YouTube, escribió en su cuenta de Twitter que están en comunicación con las autoridades e informarán al público en cuanto esta esté disponible.

Fuente: VOA

 

Be the first to comment on "Tiroteo en sede de YouTube en California"

Leave a comment

Your email address will not be published.




%d bloggers like this: