Tensión en un avión en Miami: la policía utilizó una pistola eléctrica para expulsar a un pasajero

El sujeto había protagonizado un altercado con otro hombre. Ante el pedido de personal de la tripulación de que se retirara de la nave, se negó, por lo que debió intervenir la policía

Un pasajero fue expulsado de un avión de American Airlines, en el aeropuerto internacional de Miami, luego de protagonizar un altercado con otro hombre.

El hecho tuvo lugar antes de que la nave despegara con destino a Chicago.

 

La policía del condado de Miami-Dade fue le encargada de retirar al hombre. Ante la su resistencia, los uniformados debieron utilizar una pistola eléctrica.

American Airlines emitió un comunicado en el que indicó que hubo “un desacuerdo entre dos pasajeros” en el vuelo 2446. Personal de la tripulación solicitó al “instigador” del incidente abandonar el avión, pero éste se negó.

 

 

 

Por ese motivo, debió intervenir la policía.

El canal local 10 divulgó un video del momento de la detención del sujeto, quien intentó resistirse.

 

En las imágenes se lo escucha preguntar por qué lo retiraban del avión, mientras uno de los uniformados, ante su resistencia, efectúa varias descargas con la pistola eléctrica.

Una vez bajado del avión, 

el hombre quedó bajo custodia y el vuelo pudo despegar hacia Chicago.

Be the first to comment on "Tensión en un avión en Miami: la policía utilizó una pistola eléctrica para expulsar a un pasajero"

Leave a comment

Your email address will not be published.




%d bloggers like this: