Televisora rusa RT fuera del aire en el área de Washington

La red de televisión RT de Rusia está fuera del aire en el área de Washington, D.C., uno de los mercados más codiciados del canal en Estados Unidos.

El canal de noticias en idioma inglés respaldado por el Kremlin permanece en el satélite, pero dos estaciones del área de Washington que lo transmiten suspenderán las operaciones a la medianoche del sábado, lo que provocó que los operadores de cable locales abandonaran el canal.

MHz Networks, un distribuidor de programas internacionales con sede en el Norte de Virginia que transmite RT y otros canales de noticias extranjeros en las dos estaciones, dijo que pondrá fin a la distribución luego de la decisión del operador de la estación de subastar sus licencias.

Como resultado, los operadores de cable del área de Washington como Comcast y Cox Communications, que están legalmente obligados a llevar canales con “derechos obligatorios”, los dejarán de transmitir.

“Estamos abandonando todos”, dijo a VOA Frederick Thomas, fundador y CEO de MHz Networks, en referencia a los canales de noticias internacionales. “No los llevamos porque no tenemos acceso a una licencia de transmisión después de la medianoche del 31 de marzo”.

Fuente: VOA

Be the first to comment on "Televisora rusa RT fuera del aire en el área de Washington"

Leave a comment

Your email address will not be published.




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: