Star Micronics anuncia la primera impresora para punto de venta Apple AirPrint

SOMERSET, Nueva Jersey, 14 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Star Micronics, un fabricante líder de tecnologías móviles, de punto de venta (POS) y de participación del cliente, ha recibido oficialmente la certificación por la primera impresora Apple AirPrint para POS. La nueva TSP654II AirPrint saldrá a la venta en los próximos meses. Con capacidades de Ethernet y WLAN, la impresora funcionará perfectamente con todos los dispositivos de Apple®, permitiendo una configuración rápida y una impresión de recibos simple y de alta calidad.

Siempre liderando, siempre innovando, la TSP654II AirPrint permite al usuario de Apple continuar con la experiencia familiar de AirPrint a la que está acostumbrado al usar su sistema Apple iOS® para POS. Además, la impresión de recibos no requiere configuraciones, software o controladores adicionales.

Para los vendedores independientes de software (ISV), esta es la forma más fácil y rápida de integrar una impresora con el software de Apple. La TSP654II AirPrint funciona inmediatamente después de la configuración y es perfecta para trabajos de impresión ocasionales. Con la TSP654II, los desarrolladores de Mac y iOS ahora tienen otra opción además de la StarPRNT SDK, que les da un control más flexible de la impresora. Busque a Star Micronics en la lista de dispositivos certificados AirPrint de Apple en los próximos meses.

Para más información sobre las soluciones de Star Micronics para POS, visite http://www.starmicronics.com

Be the first to comment on "Star Micronics anuncia la primera impresora para punto de venta Apple AirPrint"

Leave a comment

Your email address will not be published.




%d bloggers like this: