Oportunidades educativas para mexicanos en Estados Unidos

La Sección Consular de la Embajada de México en Estados Unidos pública página de internet de la Ventanilla de Orientación Educativa (VOE) www.ventanillaeducativa.org/

La página de internet de VOE brinda información sobre el acceso a la educación en México, Washington D.C, y los estados de Maryland, Virginia y West Virginia. Asi mismo difunde la oferta académica del Gobierno de México para los mexicanos que radican en Estados Unidos.

En esta página, la comunidad mexicana tendrá acceso a información útil en materia educativa, que contribuirá a su desarrollo profesional y fortalecerá los vínculos e integración con las sociedades en las que interactúan.

La Ventanilla de Orientación Educativa es un programa de colaboración interinstitucional entre la Secretaria de Relaciones Exteriores y la Secretaria de Educación Publica que busca disminuir el rezago educativo en ambos lados de la frontera y fortalecer los vínculos de las comunidades mexicanas con sus lugares de residencia.

La página promueve el uso del español como segunda lengua más hablada del mundo, con el objetivo de vincular a las personas de origen mexicano con sus raíces y tradiciones, además de brindarles recursos a través del idioma para mejor futuro como profesionales bilingües.

Para más información, visite www.ventanillaeducativa.org/

https://youtu.be/KZ134nDj8fI

Convocatoria para estudio en linea, termina el 31 de enero. Visite www.prepaenlinea.sep.gob.mx

https://youtu.be/z2mAFoEY6bg

Be the first to comment on "Oportunidades educativas para mexicanos en Estados Unidos"

Leave a comment

Your email address will not be published.




%d bloggers like this: