Mario Bros llega a Google Maps

Con la colaboración de Nintendo, Google Maps anunció que a partir de este viernes Mario Bross acompañará a los usuarios en sus trayectos.

“Mario será un compañero constante donde sea que conduzcas esta semana: al trabajo, a la escuela o a la casa. Solo recuerde practicar una conducción segura en la carretera”, advirtió Google.

La empresa dijo que si los usuarios quieren disfrutar de la nueva modalidad, deben descargar de nuevo la aplicación desde Google Play o App Store, y luego ir al ícono “?”, para habilitar la opción ‘Mario Time’.

“Sólo recuerda manejar con cuidado. ¡No queremos que arrojes plátanos o conchas rojas a otros conductores en la vida real!”, precisó la compañía en la misiva.

El desarrollador de videojuegos japonés Nintendo Co Ltd, anunció el mes pasado que se asociará con el estudio cinematográfico estadounidense Illumination Entertainment para producir una película animada utilizando a los personajes de Super Mario Bros.

El filme sería distribuido por Universal Pictures, dijo el presidente Tatsumi Kimishima en una reunión con analistas.

El anuncio es parte de los esfuerzos de Nintendo por diversificar sus fuentes de ingresos, debido a que las ventas de la compañía dependen en gran parte del negocio de consolas de videojuegos.

Este año la empresa reportó su mayor ganancia operativa para el tercer trimestre en ocho periodos, impulsada por la fuerte demanda por su nueva consola Switch, y agregó que espera que sus utilidades anuales superen sus estimaciones previas.

Con información de Reuters y AP

Be the first to comment on "Mario Bros llega a Google Maps"

Leave a comment

Your email address will not be published.




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: