¿Has sido víctima de violencia doméstica?

Fuente: domesticviolence.tv

Jaime Mc-Guire, abogada

En los Estados Unidos, en promedio, cerca de 20 personas por minuto son abusadas físicamente por un compañero íntimo. Eso equivale a más de 10 millones de mujeres y hombres por año. Las tasas aumentan en los países donde hay menos presencia policial y apoyo judicial a las víctimas de la violencia doméstica. Por ejemplo, en Guatemala, Honduras y El Salvador, las tasas de violencia doméstica son aún más altas.

 
Las víctimas de violencia doméstica a menudo son manipuladas por su abusador para que no llamen a la policía y continuar con el abuso. Después de estos incidentes abusivos, las víctimas afortunadas pueden huir de su abusador y encontrar seguridad. Para los inmigrantes que han sido víctimas de violencia doméstica, ya sea en los Estados Unidos o en su país de origen, puede haber apoyo adicional para obtener estatus legal en los Estados Unidos.
 
La tabla presentada a continuación, puede ayudar en la evaluación inicial para saber si puede calificar; sin embargo, es esencial que discuta su situación detalladamente con un abogado de inmigración experimentado para asegurarse de que cumple con todos los requisitos específicos para el beneficio.
Si tu has sido víctima de violencia doméstica u otro tipo de crimen, por favor, contacta hoy a un abogado experimentado de inmigración.
 
Poarch Law

203 S. College Ave. Salem, VA 24153
Tel: (540) 387-1005
 

Be the first to comment on "¿Has sido víctima de violencia doméstica?"

Leave a comment

Your email address will not be published.




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: