Encuentran muerta a familia estadounidense en México

Los cuerpos de cuatro integrantes de una joven familia estadounidense que viajó de vacaciones a México fueron descubiertos la madrugada del viernes, informaron autoridades en Estados Unidos y en México.

Un informe en Facebook de la fiscalía del estado mexicano de Quintana Roo indica que los cuerpos de Kevin Wayne Sharp, 41, su esposa Amy Marie Sharp, 38, y los niños Sterling Wayne Sharp 12, y Adrianna Marie Sharp, 7, fueron descubiertos en un complejo turístico de Tulum, y que no mostraban huellas de violencia.

Un reporte en la cuenta Merida Yucatan Bulletin, en Facebook, cita a fuentes de la policía local no identificadas, las cuales habrían confirmado que los cuatro integrantes de la familia fueron descubiertos a las 3 de la mañana de este viernes, después que un empleado del complejo turístico Bahía Príncipe notó un mal olor proveniente del apartamento.

“Se llamó a seguridad y encontraron la puerta principal de la unidad sin seguro”, indica la noticia. “Al ingresar, se descubrieron los cuerpos parcialmente descompuestos”, agrega la información, que también cita a un familiar de las víctimas en Iowa, quien habría hecho declaraciones a CBS News, diciendo que las muertes parecen haber sido causadas por envenenamiento con monóxido de carbono.

El Departamento de Policía de Creston informó en Facebook que la desaparición de la familia fue reportada a las 12:02 de la madrugada del viernes, e inmediatamente se los ingresó en una base de datos nacional de personas desaparecidas. “Se hizo rápidamente contacto con el Departamento de Estado, y se realizó una revisión en el condominio donde se cree que la familia se alojaban. Tras una investigación se encontraron los cuerpos…”, indica el aviso.

Las autopsias se están realizando en México, se informó.

La prensa local en Quintana Roo reportó que los niños presuntamente fueron encontrados en la sala del condominio donde habrían estado viendo televisión y los padres en un dormitorio.

La familia de los Sharp, que había avisado en Facebook de la desaparición, puso un mensaje la tarde de este viernes indicando que sus seres queridos habían sido localizados. “Fueron encontrados muertos anoche en su condominio. ¡Sin huellas de violencia! En este momento esa es toda la información que tenemos. Por favor, respeten a la familia en este momento mientras pasan por el proceso de duelo. Gracias por todas las publicaciones, las acciones y las palabras amables”.

Lo último que se supo de los Sharp fue que habían llegado sin problemas a su condominio en México. Ellos reportaron su estatus el 15 de marzo. En un mensaje de Facebook habían anunciado que regresarían a St. Louis, Estados Unidos, el 21 de marzo de 2018.

Se suponía que acudieran a un juego de baloncesto en Danville, Illinois, el jueves 22 de marzo, pero no se supo más de ellos.

 

Be the first to comment on "Encuentran muerta a familia estadounidense en México"

Leave a comment

Your email address will not be published.




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: