“Diablo Guardián” se convierte en la primera serie original de Amazon íntegramente en español

Una joven que vive en Nueva York sin muchas complicaciones ve cómo su vida da un giro radical y su suerte cambia cuando una relación profesional interfiere en su vida privada.

Diablo Guardián es el primer proyecto original impulsado por plataforma de Amazon Video tras una asociación con Televisa México. La producción está basada en la novela de Xavier Velasco que lleva el mismo título.

 

 

Violetta es una joven de 15 años que, en un momento de frustración personal, roba a sus padres más de USD 100.000 dólares para huir e instalarse en Nueva York. Una vez que llega al corazón de Manhatta, la chica logra mantenerse por sí sola gracias a su don de seducción.

Logra conquistar a hombres muy adinerados en los vestíbulos de los hoteles más lujosos de la ciudad. En un momento dado, conocerá a Nefástofeles, un hombre que se hace pasar por un supuesto heredero. Él, que es mucho más avispado que Violetta, acaba deslumbrando a la joven. Pero, cuando todo parece perfecto, la situación da un giro de 180 grados y se descubre que nada es cómo aparenta.

El elenco principal está formado por Paulina Gaitán, conocida por su participación en NarcosAndrés Almeida, de Y tu mamá también, y Adrián Ladrón, conocido por su trabajo en La 4ª Compañía

Información técnica
Primera temporada: 10 capítulos de 60 minutos
Creada por Xavier Velasco
Protagonistas: Paulina Gaitan, Adrian Ladron y Alí García Monterrubio
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como Narcos y La casa de papel

 
 

Be the first to comment on "“Diablo Guardián” se convierte en la primera serie original de Amazon íntegramente en español"

Leave a comment

Your email address will not be published.




%d bloggers like this: