Despierta América ganó su primer premio Emmy como mejor programa matutino

El legendario programa matutino de variedades ganó el premio a Mejor Programa de la Mañana en español luego de varios años compitiendo en la categoría.

Todavía en shock, y muy felices! Gracias a todos los que han hecho posible que @despiertamerica este al aire por 21 años!!! A todos los que prenden el televisor todos los días, todas las mañanas para disfrutar de nuestro programa, muchas gracias !!! Este premio es para todos ustedes!”, expresó Alan Tacher, conductor del programa quien además fue el encargado de recibir el premio en Los Ángeles.

La emoción y alegría fue compartida también por los demás presentadores, productores y colaboradores del show que agradecieron a los hispanos que día a día sintonizan al programa.

“Este Emmy es de un grupo de inmigrantes llenos de sueños. Hispanos trabajadores que madrugan de lunes a viernes a empoderar, informar y entretener a sus hermanos latinos de Estados Unidos

. Este Emmy se lo ganó esta noche @despiertamerica El Equipo Campeón que este año cumple 21 años siendo el show Número 1 de la Televisión hispana de USA gracias a ustedes. ¡Felicidades @despiertamerica! ¡Los quiero mucho! ❤❤❤”, manifestó Luz María Doria, Vicepresidenta y productora ejecutiva del programa.

“Wowwww!!! Ganamos, ganamos el #Emmy ??como mejor programa matutino!!! Que honor, que privilegio pertenecer al gran equipo de @despiertamericaGanamossss?? el numero #1 ??????”, dijo la presentadora Francisca Lachapel.

 

Be the first to comment on "Despierta América ganó su primer premio Emmy como mejor programa matutino"

Leave a comment

Your email address will not be published.




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: