Comunicado de Prensa por parte de las escuelas del Condado de Roanoke

Roanoke, VA. Febrero 22, 2018. Las Escuelas Públicas del Condado de Roanoke notificaron la mañana de hoy a los padres sobre una pistola cargada traída por un estudiante a Cave Spring Middle School. El incidente fue reportado por otro estudiante a la administración de la escuela y al Oficial de Recursos Escolares del Departamento de Policía aproximadamente a las 12:30 p.m. La pistola calibre .25 cargada fue localizada inmediatamente y el estudiante fue detenido.

Con base en los hechos de la investigación, la policía no tiene motivos para creer que el estudiante intentara causar daño a nadie; más bien, fue hecho como un reto. El estudiante es un estudiante de séptimo grado y ha sido acusado de posesión de arma de fuego en la propiedad de la escuela (Sección 18.2-308.1 (b) del Código de VA). El estudiante fue transportado al Centro de Detención Juvenil de Roanoke Valley.

El Departamento de Policía del Condado de Roanoke trabaja en estrecha colaboración con las Escuelas Públicas del Condado de Roanoke para garantizar un entorno escolar seguro. La policía insta a los padres a hablar con sus hijos sobre los peligros de traer armas a la escuela, junto con las consecuencias que pueden ocurrir. Es importante que los estudiantes y padres informen a las autoridades si oyen que alguien hace amenazas o planea causar daños en la escuela.

Be the first to comment on "Comunicado de Prensa por parte de las escuelas del Condado de Roanoke"

Leave a comment

Your email address will not be published.




%d bloggers like this: