Cocaína, éxtasis, fentanilo y ¿violación?: la última noche de la modelo de 18 años hallada muerta en Fort Lauderdale

Olya Langille murió en la vivienda de un médico dedicado a las emergencias. La familia cree que el profesional no hizo nada para salvarla y que el sexo no fue consentido

El cuerpo sin vida de Olya Langille fue descubierto en el apartamento de un reconocido médico de emergencias. Pero Naval Parikh no pudo hacer nada para evitar su muerte. Todo ocurrió en la propiedad de Fort Lauderdale, Florida, en donde una noche de descontrol terminó de la peor manera.

Se habían conocido esa misma noche en el bar deportivo Blondies. Era el 25 de marzo. Él logró conquistarla. Pero esas horas se caracterizaron por el consumo de cocaína, éxtasis, marihuana, fentanilo y Xanax, todo lo que la autopsia encontró en el cuerpo de la aspirante a modelo, la bellísima Olya.

La fatídica noche, Parikh -quien trabaja en el Broward Health North– explicó a la Policía de Fort Lauderdale dónde se habían conocido, que además habían tomado unos tragos y que en su apartamento de North Federal Highway habían tenido sexo después de “aspirar cocaína y fumar marihuana“. Olya estaba completamente desnuda cuando fue hallada por las autoridades, de acuerdo a NBC Miami.

Pero según la declaración del médico, la joven luego volvió a “aspirar cocaína” alrededor de las 3 am. Él ya no estaba en la misma cama con ella, porque había decidido ir a dormir en el sofá de la sala principal del apartamento. Relató que luego a las 9 am fue hacia la habitación y Olya ya no respondía. Y que el sexo que habían mantenido había sido “consentido“.

Desesperado, Parikh llamó al 911. Al llegar el cuerpo médico con los oficiales de policía, los investigadores encontraron los restos de lo que había sido una noche de excesos: bolsas que habían contenido cocaína o heroína y lo que “parecía una pipa para fumar opio“.

 

Sin embargo, la familia y los amigos de Olya sospechan que algo más llevó a la joven a la muerte. Y que el sexo que mantuvo con el médico no fue “consentido“. “Para quien tenga algún mensaje con Olya del día en que murió o días anteriores, por favor envíemelos. Lo que llaman sexo consentido no fue tal“, relataron en el perfil de Facebook de la joven.

Además, los allegados a la víctima creen que Parikh no hizo lo suficiente para salvar su vida. Más teniendo en cuenta que era médico. “Él tenía la responsabilidad de cuidar que ella estuviera bien“, dijo Leslie Maxson, amiga de la joven.

Olya, según sus amigas, había comenzado su carrera como modelo. Hacía promociones en yates exclusivos en Miami para comenzar a hacerse conocida. “Esto es surrealista. Estaba tan excitada, era una nueva aventura para ella“, dijo Leslie.

Be the first to comment on "Cocaína, éxtasis, fentanilo y ¿violación?: la última noche de la modelo de 18 años hallada muerta en Fort Lauderdale"

Leave a comment

Your email address will not be published.




%d bloggers like this: