En busca de un buen colegio para su hijo?

Razones para escoger el Colegio Católico de Roanoke

  1. Somos católicos. Nosotros reforzamos sus valores: incorporamos conocimientos con fe y fe con la vida diaria.
  2. Tenemos precios razonables. Nueva ayuda financiera que puede cortar el precio de la matricula a la mitad.
  3. Preparamos para el futuro, el 100% de nuestros estudiantes ingresan a la universidad. Disponemos de 3 millones de dolares al año en becas
  4. La escuela presenta 26 equipos Deportivos que compiten anualmente por los honores más altos del estado (Nuestro equipo de futbol Americano gano el campeonato estatal en 2014, 2016, 2017).

Tenemos 3 Rondas de Ayuda.

Nuestras Inscripciones empiezan el 1ro de febrero y termina la primera Ronda de asistencia el 1ro de marzo. Después sigue la segunda Ronda, etc.

Nuestro Open House de la escuela es el próximo miércoles 31 de enero de 10am a 12pm.

Iniciativa educacional Segura para niños en la escuela católica, este año  tiene un total de 62 alumnos hispanos.

MISION DEL PROGRAMA:

La misión de Iniciativa Educacional Segura para Niños es la de proveer acceso a una educación católica cualificada para todos los niños latinos en la diócesis de Richmond. La Iniciativa Segura para Niños fue iniciada por nuestro Obispo DiLorenzo en el 2010. Su propósito es el de incrementar el enrolamiento de estudiantes hispanos en las escuelas católicas de la diócesis de Richmond, dándoles la asistencia financiera para cubrir el costo de la pensión escolar a aquellas familias que han demostrado necesidad. Esta iniciativa también está comprometida a proveer desarrollo profesional a las comunidades de las escuelas católicas de la diócesis, para asegurar que ellas puedan proporcionar un ambiente adecuado, bilingüe y centrado en Cristo a todos sus estudiantes.

¿NECESITA ASISTENCIA?

¿Tiene hijos que podrían beneficiarse de este programa?

Asistencia financiera mediante una participación activa de la comunidad en recaudar fondos para este programa, podemos proveer de asistencia financiera para el pago de la pensión escolar para aquellas familias que han demostrado necesidad, y que deseen que sus hijos estudien en una de nuestras 29 escuelas de la diócesis de Richmond.

Las familias tienen que demostrar su necesidad económica, aplicando y llenando la solicitud de ayuda financiera a través de FACTS.

Si usted requiere ayuda en este proceso por favor contactarse con:

Denisse Beltran (Madrina de Segura)

Teléfono: (540) 982-3532

Fax: (540) 345-0785

Email: segura@roanokecatholic.com o dbeltran@roanokecatholic.com

La siguiente información es necesaria para procesar su aplicación de FACTS:

  1. Solicitud completa (llenarla a través de la página web de FACTS).
  2. Pago del valor de la solicitud.
  3. Copia de su declaración de impuestos más reciente incluyendo todos los anexos que tuvo que presentar al momento que hizo su declaración.
  4. Copias de su W2 y el de su cónyuge en caso de tenerlo, o
  5. Copias de otros documentos de soporte como son el Social Security, Income, Welfare, Child Support, Food Stamps, Workers’ Compensation, y el TANF.
  6. Subir sus documentos de soporte a la página web de FACTS o enviarlos vía fax al: 1-866-315-9264 (Es posible que tenga acceso a maquinas de FAX en la escuela a la que desea aplicar).

FACTS verificará los documentos de soporte recibidos como son la declaración de impuestos y los formularios W2 y determinará la capacidad de pago y la necesidad de ayuda económica.

Be the first to comment on "En busca de un buen colegio para su hijo?"

Leave a comment

Your email address will not be published.




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: